María Luisa: El Maxi Vóley femenino local se afianza en la nueva categoría

0
0

1476-ALDEA MARÍA LUISA-VOLEY-MAXI-BLuego de algunos meses de competencia, el Maxi Vóley femenino del Club Social y Deportivo de Aldea María Luisa, avanza a paso firme en el campeonato de la Liga Paranaense de la categoría B.

Una de sus jugadoras más representativas, Julieta Baraggia, dialogó con El Observador sobre la temporada vigente y dio a conocer los desafíos que se presentan para el último tramo de 2015.

En cuanto al presente, Baraggia explicó que “estamos muy contentas y adaptándonos a la nueva instancia de una manera espectacular. Este año estamos trabajando con la entrenadora Sandra Goesling y de los 16 equipos quedamos en el 2do. puesto y clasificamos a la segunda ronda. De estos 8 equipos que quedan se dividen en dos zonas, de los cuales clasifican los cuatro mejores del certamen y luego se realiza el cruce entre ellos y uno será el que ascenderá a la ‘A’. La verdad es que por ser el primer año que estamos compitiendo en esta divisional, estamos satisfechas y conformes con los resultados que vamos obteniendo”.

Al ser consultada sobre los objetivos que se planteó el equipo, la experimentada jugadora manifestó que “aspiramos a estar entre los cuatro mejores planteles, es una categoría muy competitiva, tiene un nivel excelente, pero no perdemos las esperanzas de llegar a las semifinales y ojalá que se nos pueda dar”.

En cuanto a la diferencia que encuentra entre las distintas categorías, Baraggia expresó que “la clave es el entrenamiento físico, que es sumamente necesario para este tipo de competencias y es así que se puede sacar ventaja, porque el nivel es parejo y hay que lograr una preparación permanente para no perder los puntos y mantener las posiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here