María Luisa: “Los pocos contactos políticos que hemos tenido fueron un fracaso” dijo Roskopf

En diálogo con El Observador, el vicepresidente del Club Social y Deportivo de María Luisa, Ariel Roskopf, consideró como positiva la temporada 2011 para la institución y expresó que “tuvimos un cierre de año muy emotivo, haciendo algo que habitualmente no se venía realizando en la entidad. Reunimos a todos los chicos que llevaron a cabo actividades en el club y concretamos una cena a la canasta con baile al final, participando una importante cantidad de familiares y allegados de los niños”.

En cuanto a la actividad deportiva, Roskopf explicó que “en hockey finalizamos con 50 chicas practicando; a nivel competitivo no se pudo hacer nada, ya que este fue el año inicial y las jugadoras lograron aprender la disciplina, desarrollarla y tal vez en 2012 se empiece a competir al menos en forma amistosa. En fútbol infantil, culminamos con más de 60 chicos. Dos categorías participaron de la Liga Amistad de Paraná y una de ellas obtuvo el título, así que el balance es muy auspicioso”.

Sobre el proyecto que prevé la construcción de una pileta de natación en el club, Roskopf expresó: “No hubo avances porque no tenemos ningún tipo de apoyo gubernamental. Los pocos contactos políticos que hemos tenido fueron un fracaso. Las autoridades provinciales nos pidieron que mandemos una nota explicando cuáles eran las necesidades. Hicimos todo como nos pidieron y nunca recibimos nada, por lo que, para realizar otras refacciones, como los baños por ejemplo, tuvimos que recurrir al apoyo de empresas”.

Por otra parte, el dirigente se refirió a un campeonato interlocalidades independiente de fútbol que se realizará con clubes que participaron de la primera B de la Liga de Paraná Campaña: “Recibimos la invitación para disputar este certamen. Tenemos entendido que en marzo comenzarán las actividades y nuestra intención es formar parte del mismo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.