María Grande: Urribarri agradeció a los que sumaron a “este proceso histórico”

0
1

o_1423957014El gobernador encabezó un acto en María Grande, junto a Bordet y Bahl. Se ocupó de resaltar el apoyo al oficialismo de los legisladores provinciales y nacionales. En su discurso, el candidato a gobernador advirtió que “ni el más necio puede negar” el proceso “de transformación” que llevó a cabo Urribarri.

“Tenemos que seguir militando con la frente alta y sosteniendo la mirada porque tenemos mucho para decir sobre todo lo que se ha hecho en Entre Ríos y en la Argentina. Tenemos mucho para mostrar con la extraordinaria obra del Pato que logró una transformación que ni el más necio puede negar con obras en cada lugar y en cada ciudad”, afirmó anoche Gustavo Bordet en acto multitudinario en María Grande que ofició de cierre del departamento Paraná, consignó Página Política.

Urribarri, junto a su candidato a sucederlo y su compañero de fórmula en el Frente para la Victoria (FpV), Adán Bahl, encabezó un acto con la militancia de Paraná Campaña en el club Atlético María Grande y los candidatos locales. Allí, el gobernador se ocupó de resaltar el acompañamiento de legisladores, funcionarios y militantes a lo que consideró “un proceso histórico”.

Bordet insistió: “Nunca un gobierno se jugó tanto por la producción en la provincia, por el cambio de matriz para transformar la materia prima. Son transformaciones de un proyecto que tienen que ver también con lo hecho en las ciudades, con las políticas en turismo, con las obras, con las viviendas que llevan dignidad y significan inclusión”.

Destacó “la demostración de militancia, compromiso y convicción con nuestro proyecto político” expresada en el acto y remarcó que “hoy venimos aquí a decir que este proyecto que inició Sergio Urribarri en Entre Ríos, y Néstor y Cristina en la Nación, de ninguna manera lo vamos a detener sino que lo vamos a profundizar junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini”.

“Estamos aquí para garantizar que todo lo hecho y logrado tendrá continuidad en cada uno de los intendentes. Estamos aquí para hacer un compromiso con cada uno para trabajar todos los días con cada intendente, con cada Junta de Gobierno y lo vamos a hacer con todo nuestro equipo. Tenemos la vocación transformadora y tenemos un equipo para construir los mejores resultados en Entre Ríos”, indicó el candidato a gobernador.

También estuvieron presentes el intendente de María Grande, y candidato por el FpV a un nuevo mandato en esa ciudad, Hugo Maín; el vicegobernador y candidato a senador por el departamento Paraná, José Cáceres; el diputado nacional y candidato por un nuevo período en la Cámara baja nacional, Julio Solanas; el diputado provincial y postulante a un nuevo período en esa banca, Diego Lara; y el candidato a senador suplente del departamento Paraná, Santiago Miguel Rinaldi, entre otras autoridades y referentes políticos de la provincia y la región.

Proceso histórico

En el estadio colmado de militantes, Urribarri agradeció a todos los entrerrianos “que me han ayudado y que hicieron que aprendiera a ser mejor gobernador de lo que era cuando inicié mi gestión, como a todos los que están en este palco que acompañaron en este proceso histórico que nos tocó vivir, como mi compañero de la política y de la vida José Cáceres; los legisladores provinciales que me acompañaron votando todas las leyes que el Poder Ejecutivo mandó; a nuestros legisladores nacionales que fueron consecuentes para acompañar en la Legislatura a nuestra Presidenta; y a nuestro gobierno nacional que nos acompaño y apoyó como nunca antes había sucedido”.

“Lo que viene es apasionante. Hay problemas en el mundo, pero le vamos a poner el pecho porque los países que van a crecer en el futuro no sólo son los que tienen potencialidades como los hidrocarburos o los agroalimentos, y gracias a Néstor y Cristina es soberana, está desendeudada”.

“También la misma certeza tengo en lo que viene en el gobierno nacional no sólo porque me lo han dicho, no solo porque lo han comprometido sino porque lo firmamos con Daniel Scioli y Carlos Zannini para todas las obras que hagan falta en Entre Ríos en los cuatro años que vienen, lo firmamos, hay un acta de compromiso”, puntualizó.

Bastión 

A su turno, Bahl tuvo su palabra de aval a la millitancia de Paraná Campaña, distrito que se constituyó en su base más firme antes de declinar su postulación para acompañar a Bordet en la fórmula. “Paraná Campaña es un bastión de nuestro proyecto. Todos los pueblos y ciudades dan fe de lo que logramos con pasión y buena gestión. Paraná Campaña es un territorio fuerte, que ha crecido con buenas obras y mucho trabajo. Tenemos el desafío de consolidar este crecimiento y empezar juntos el desafío del desarrollo. Por más calidad de vida, por más industrias y mejores trabajos. Por más educación y mejores oportunidades. Este presente es la materia prima del futuro que vamos a construir juntos”, destacó.

“La dirigencia y la militancia de Paraná Campaña están de pie para defender lo que logramos y para largar la carrera del futuro. Este buen presente es el punto de partida. Vamos adelante con la fuerza y la tranquilidad de toda la obra hecha, de todos los derechos conquistados”, explicó.

“Y al lado de Néstor y Cristina, durante 12 años, estuvo Daniel Scioli, preparado para cumplir con lealtad y compromiso la tarea que asumió. La Argentina y Entre Ríos tienen una gran oportunidad en los próximos años. Es el momento de dar un paso más. Un paso que asegure lo logrado y nos ponga en el camino del desarrollo”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here