María Grande tendrá su muestra de máquinas antiguas

0
72

Durante estos días se llevan a cabo diversas actividades programadas en lo que es denominado “Septiembre en la Sociedad Rural” de María Grande. El lunes 10 se efectuó un remate especial de gordos y el martes 11 tuvo lugar una charla donde se trató el tema “¿Cómo producir más terneros?” con un plan nutricional.

La parte central del programa, se desarrollará durante este fin de semana. Hoy viernes 14, será el remate especial de invernada “Hacendados Don Mario” a las 15.00. Curso de Postgrado-Medicina Legal y Forense Veterinaria.

Muestra de máquinas antiguas

Este sábado 15, se abrirán las puertas de la Rural para la muestra estática del Museo de la Maquinaria Agrícola. Será desde las 10.00 hasta las 15.00 con entrada libre y gratuita, donde los visitantes podrán observar distintas herramientas que surcaron estos campos décadas atrás. A las 14.00 está previsto el comienzo de juegos campestres por parte de la Agrupación de Destrezas Criollas “El Overo”.

Asimismo habrá exposición de feriantes locales y una muestra de las escuelas agrotécnicas y técnicas de la ciudad y de la región. En tanto que el servicio de cantina será a beneficio de “Todos por José Gabriel”, un joven mariagrandense que afronta un importante tratamiento para su salud.

En cuanto al domingo 16, está previsto el almuerzo tradicional con show musical en vivo con la actuación de Los del Solar y el humor por parte de Aniceto Laguna. Las tarjetas están a la venta con un precio de $350 para mayores y $200 para menores de 5 a 12 años (sin bebida). Los interesados pueden contactarse al 0343 – 4940170.

Todo lo enumerado se encuentra bajo la órbita organizativa de la Sociedad Rural María Grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here