María Grande: Stang y Solari lanzaron sus candidaturas a intendente

0
15

El actual concejal Francisco Stang, lanzó oficialmente su precandidatura a intendente por el justicialismo. Fue este últimos miércoles 30 en un acto efectuado en un Resto-Pub de Av. Argentina.

El nombre del joven dirigente ya sonaba con fuerza a fines del año pasado. Solamente restaba darlo a conocer en sociedad. Su compañero de fórmula aún no fue confirmado.

Quien fuera viceintendente en la primera gestión de Hugo Maín, tendrá su interna con Diego Gastaldi. Edil justicialista que armó un bloque unipersonal en el Concejo y también se decidió por disputar la intendencia.

“Quiero ser intendente de la ciudad para profundizar lo que está bien hecho y abordar los temas pendientes”, fue el mensaje principal de Stang rumbo a las PASO del 14 de abril.

Solari-Schamle se presentaron en sociedad

Unas 400 personas acompañaron el lanzamiento oficial de la fórmula de Cambiemos para la intendencia compuesta por Héctor Solari y María Schamle. El acto se realizó el viernes 25 de enero en el edificio partidario de Av. Argentina y Tomás de Rocamora.

Allí estuvieron, entre otras autoridades, el senador Raymundo Kisser y la diputada Ayelén Acosta, junto a los ex intendentes “Tito” Schamle, Carlos Castaldo y Héctor Moine; como así también los ex candidatos a presidente municipales Pedro Ronchi, Miguel Bártoli y Horacio Meier. De la zona acompañó la jornada el intendente de Crespo, Darío Schneider, nombre que incluso tomó fuerza en los debates partidarios para una posible precandidatura a gobernador.

“Es la primera vez que una mujer integra una fórmula en María Grande, por lo tanto es una enorme responsabilidad. Mi candidatura es un reclamo y la posibilidad de la igualdad”, dijo Schamle en su alocución.

En tanto que Solari mencionó que decidió ser candidato a intendente “porque hace muchos años estoy en política y soy un convencido que hay que fortalecer los partidos, hay que fortalecer las alianza y los acuerdos. María Grande es una ciudad donde hay problemas y es tiempo de comenzar a resolverlos. Problemas estructurales que hay que resolver con una mirada a largo plazo, sin dejar de atender el presente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here