María Grande se vio repleta de turistas durante Semana Santa

0
2

El último fin de semana largo entregó una posibilidad importante a María Grande con su principal atractivo: el complejo termal. El mismo se vio repleto de turistas, tal como lo aseguró el vicepresidente del directorio, Rubén Rezett, ejemplificando con que las cabañas del lugar y las maria grande termascasas de alquiler, tuvieron una ocupación total.

“Todas las termas de la provincia estuvieron totalmente colmadas de turistas, la gente para esta época prefiere las aguas cálidas termales y también favorece de que el río está muy crecido y no hay lugar para estar en la costa”, argumentó Rezett al ser consultado por Debate Abierto. En ese marco enumeró que arribaron turistas de Santa Fe, Córdoba, Misiones, Corrientes y de diversas localidades de la provincia. Las 150 cabañas que posee el complejo, quedaron todas ocupadas. “Hubo más de 2.000 personas por día en termas”, sostuvo Rezett.

Sobre el ingreso económico que tuvo la localidad dijo que fue muy importante. Asimismo referenció que “desde que comenzó el 2016 se ha trabajado muy bien. Por indicar una cifra en años anteriores durante enero venían entre 3.000 y 4.000 personas, el año pasado hubo 11.000 visitantes y ahora este año llegaron 20.000, lo que demuestra el aumento exponencial de turistas. Proyectado para este año nos visitarán 100.000 personas, lo que demuestra la notable aceptación que estamos teniendo diariamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here