María Grande: Se prepara la 10ª Muestra de la Maquinaria Agrícola antigua

0
7

antiguaEl presidente de la comisión directiva del Museo de la Maquinaria Agrícola de María Grande, Ángel De Ángeli, manifestó que el domingo 13 de octubre se realizará una Expo Dinámica en el predio de la Sociedad Rural de esta ciudad.

“Ante la decisión de las autoridades de la Sociedad Rural de no realizar este año la exposición, desde nuestra entidad pensamos que no podíamos dejar de organizar nuestra 10ª dinámica consecutiva. Así es que nos pusimos a trabajar en la restauración de algunas herramientas y en los aspectos organizativos” indicó el dirigente agregando que en esta oportunidad se ocupará gran parte del predio donde habrá una máquina de 1908 y otra de 1917, una que trillará trigo y otra lino, la enfardadora, la desgranadora de maíz, entre otros elementos.

De Ángeli comentó también que se viene trabajando en la grilla de los números artísticos que acompañarán la jornada, previendo el comienzo de la Expo por la mañana y durante el día ir variando la presentación del espectáculo musical con la muestra propiamente dicha.