María Grande: Se inauguró el nuevo edificio de la Brigada de Delitos Rurales

0
0

1433-MARÍA GRANDE.Autoridades.PresentesCon el objetivo de dar mayores respuestas y mejorar las condiciones de trabajo del área de la fuerza policial que atiende delitos cometidos en zonas rurales, se trasladó a esta localidad, la Brigada de Prevención de Delitos Rurales que atenderá el departamento Paraná Campaña. “Es una decisión estratégica que tomamos y que supone poner los recursos de la Policía más cerca de la realidad del campo entrerriano”, expresó el ministro de Gobierno Adán Bahl.

Por su parte, el intendente, Hugo Maín, explicó que “la ciudad ha crecido mucho y geográficamente se encuentra ubicada en un lugar estratégico dentro del Departamento Paraná, casi en el centro, equidistante de muchas localidades, lo que la convierte en un punto neurálgico en la tarea de prevención. Si bien esta brigada está destinada al control y prevención de Delitos Rurales no deja de ser una tranquilad para toda la comunidad por la presencia de personal de las fuerzas de seguridad en este lugar”.

Más obras

1433-MARÍA.GRANDE.Inauguración.BrigadaEn el marco del encuentro entre las autoridades y con la decisión política de apoyar y colaborar con diferentes instituciones de la sociedad civil, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, hizo entrega del decreto N° 3330 que aprueba el llamado a licitación para la obra de ampliación y refuncionalización de la Escuela N° 180 “Mayor J.C. Leonetti” y de la Escuela Secundaria N° 55 “Héroes de Malvinas”.
De la misma manera, se entregó un aporte de 100 mil pesos al Hospital “Dr. Francisco Castaldo”, destinado a los trabajos de refacción y pintura exterior del nosocomio de esta localidad.