María Grande: Se entregaron nuevas viviendas para docentes

0
3

La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inauguró 16 nuevas viviendas de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) en esta ciudad, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del IAPV, Alfredo Francolini. También contó con la presencia de funcionarios locales y legisladores provinciales; además del secretario general de AGMER, Fabián Peccín; el vocal del organismo, Marcelo Báez; el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello; el gerente de la Regional Oeste del organismo, Rodolfo Escobar; entre otras autoridades.

Al momento de hacer uso de la palabra, Francolini dijo: “Cada vez que entregamos viviendas nace una sonrisa en cada familia y es una nueva oportunidad que el gobierno tiene para cumplir con la palabra empeñada. Hoy 16 familias de docentes de la localidad reciben la llave del techo propio. Sé lo que significa tener un lugar que les de identidad personal y familiar, porque allí podrán criar a sus hijos y desarrollar sus vidas”.

Seguidamente destacó que “la construcción de casas marca una fuerte política del gobierno de Gustavo Bordet que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

Luego Francolini detalló que se encuentran en plena ejecución 10 unidades habitacionales pertenecientes a Sadop-AMET y resaltó como importante para esta comunidad “la entrega de 40 viviendas del IAPV el último año, para dar solución a la creciente demanda habitacional que tiene María Grande”.

En tanto que Peccín, mostró la satisfacción de los afiliados del gremio docente por este hecho tan trascendental para un trabajador como acceder a su vivienda propia que es tan significativo como tener un salario digno.

Finalmente, se procedió a la entrega de llaves y carpetas a los adjudicatarios, se efectuó el descubrimiento de placa y se realizó el tradicional corte de cinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here