Cerrito: Ronconi y Verzalli ganaron la fecha del Argentino de Beach

0
34
El mariagrandense Ronconi en lo más alto del podio.

El Circuito Argentino de Beach Volley vivió su fiesta en Cerrito, con una nueva etapa de competencia nacional y provincial en ambas ramas. Las duplas de Virginia Zonta-Brenda Churin en la rama femenina y Ángel Verzalli-Alejandro Ronconi (de María Grande) en la masculina, se consagraron campeonas.

Ronconi-Verzalli

La olímpica santafesina Virginia Zonta (olímpica en Londres 2012) se unió con la platense Brenda Churin (Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018) y juntas lograron el título por 2 a 0 ante la marplatense Cecilia Peralta y la local Julieta Puntín. En semis las campeonas habían vencido a Estefanía Milesi y Lucía Piatti por 2 a 1.

Entre las chicas, Puntín de Cerrito, fue segunda con Cecilia Peralta

La mejor dupla argentina del 2014 compuesta por el satanfesino Ángel Verzalli y el entrerriano Alejandro Ronconi, trabajó para vencer 2 a 1 a los platenses Ian Bocalón y Catriel Nicolini para asegurar el título. En semis habían vencido a Lautaro Vuconich y Mariano Alonso por 2 a 1.

View this post on Instagram

Campeones del Circuito Nacional Cerrito – Entre Ríos. Tremendamente felíz por el logro junto al "Mono" Angel Verzzali. Torneo que fue esquivo en otras años anteriores, pero un gran torneo para conquistar: Por nuestra historia, por haber estado cerca antes, por la importancia de esta ciudad y su gente (mis amigos, sus amigos, sus familias) en mi desarrollo como deportista y persona. Gracias a las bestias que nos ayudan a entrenar @dantedanieldilda @ajam_martins @eliaspereira10 @zorrillajs @ahsportscience y ponen el lomo al sol para mejorar, aprender y divertir. Es de ustedes también. Gracias por el aguante de la banda del Tucu @juangustavodaniel "beach Thompson #parana no para lo más" y felicitaciones también por meter podio en provincial. La presencia y aguante de mi amigo y gran maestro Tato @carlosenriquebros. Y mi hermano @ronconi.santiago por la presencia (espero no haber asustado a la bestia 👶 con los gritos 😂); y finalmente y en especial mi vida ❤ @antonellatordi ❤ por acompañarme junto los peques 😁 Desde la qualy al podio. Fin de semana inolvidable. #campeones #matchpointalejo #cerrito #beachvolley #feva #paranahaciaelmundo #voley #mariagrande #wearethechampions

A post shared by Alejandro (@alejoronconi) on

Feva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here