María Grande: Proyectan impulsar el turismo estudiantil en la costa del Paraná

MARIA GRANDE 1524 COMPLEJO INTERLAGOSEl gobierno provincial proyecta trabaja en el diseño de una propuesta para fomentar el turismo estudiantil en la costa del río Paraná, con el objetivo de dar impulso al complejo de hotelería, gastronomía y de propuestas recreativas con las que cuenta esa región de Entre Ríos.

La iniciativa, surgida a partir de una idea del presidente del Complejo Recreativo “Interlagos” de María Grande, Ricardo Salé, buscará aprovechar la multiplicidad de atractivos que ofrece la costa del río Paraná, tales como navegación, playas y turismo aventura, y la variada oferta de actividades recreativas que han surgido en los últimos años.

Algunos detalles de esa propuesta fueron analizados por el ministro de Turismo, Adrián Fuertes y el propio Salé, durante la reunión que mantuvieron en el mencionado complejo.

“La idea nos pareció muy interesante y vamos a comenzar a trabajar con nuestros equipos técnicos en la elaboración de circuitos destinados a ese segmento. Creemos que Entre Ríos no tiene nada que envidiarle a otros destinos de turismo estudiantil”, indicó Fuertes.

“Complementando la amplia oferta hotelera de la costa del Paraná, las posibilidades de realizar excursiones por el río, la rica naturaleza de la zona y la multiplicidad de ofertas recreativas que existen, podemos conformar paquetes más que atractivo para los jóvenes”, evaluó el ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.