María Grande: Peña “Pasión Xeneise” trabaja en el compactado de botellas plásticas

0
1

bocaLos integrantes de la Peña “Pasión Xeneise” de María Grande, incorporaron una máquina compactadora y enfardadora de botellas plásticas, con la que comenzaron a trabajar desde hace algo más de una semana. La labor iniciada por la agrupación que reúne a simpatizantes de Boca Juniors en la ciudad, persigue con esta actividad dos finalidades; por un lado el cuidado del medio ambiente, logrando que no se tire ese plástico, reciclando estas botellas. Y un fin solidario ya que lo que se entrega en forma de fardos será canjeado por elementos que serán donados a instituciones de nuestra ciudad.

En los primeros días se reciclaron 11.000 botellas, en quince fardos, con un peso de algo más de 30 kilogramos cada uno, consignó María Grande Al Día.

Los organizadores manifestaron que la idea es trabajar en conjunto con el municipio para lograr que la mayor cantidad de botellas plásticas que se usen en la ciudad, vayan a parar a la compactadora, de manera de disminuir el impacto ambiental que significa el uso de envases no biodegradables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here