María Grande: Organizan la 9º edición de la maratón

0
2

 descarga (2)Cristian Werner, integrante de la Agrupación Atlética local, informó que ya están organizando lo que será la 9º edición de la maratón. Indicó que se trata de una carrera de 10 km. y que este año llevará el nombre de Miguel Ángel Cian. Se esperan entre 120 y 200 atletas que llegan desde todo el país para participar de la carrera que tiene como punto de partida el Complejo Termal y que recorre distintas zonas de la ciudad para finalizar en el mismo lugar de largada, “son justo 10 kilómetros”, dijo. La maratón será en abril de este año, pero aún no está definida la fecha exacta, no habrá inscripción anticipada por lo que los corredores interesados podrán anotarse directamente el día de la competencia alrededor de las 13.00 o 14.00 y la carrera comenzará a las 16.00.

“Ya tenemos las remeras, los sponsors para el agua que es una de las cosas más importantes, así que los esperamos a todos para esta nueva edición”, dijo Werner a LT 14.

La prueba atlética es para todas las categorías y pueden participar hombres y mujeres, “la verdad es que no llama la atención la gran cantidad de damas que se han incorporado a la carrera”, expresó y aseguró que es competitiva y se premia a los ganadores con dinero y otros premios especiales.