María Grande: “Nos costó mucho, pero logramos este sueño de toda la vida”, dijo el presidente de Litoral

0
1

1438-MARÍA GRANDE.Litoral-UrribarriPor primera vez en su historia, el Club Atlético Litoral se consagró campeón de la Liga de Paraná Campaña, el domingo 26 de octubre, tal como habíamos informado en el Suplemento Deportivo. Fue al derrotar como local a Unión Agrarios Cerrito, por 2 a 0 con goles de Alan Casco y Darío Racig, ambos en la etapa complementaria.

Para conocer sus impresiones sobre este importante logro y otros temas, El Observador dialogó con el presidente de la entidad deportiva, Miguel Barroso, quien expresó que “estamos muy contentos. El que sigue siempre la vida institucional del club o se acerca, sabe que avanzamos y esto fue fruto de años de trabajo por parte de diferentes comisiones. Nos costó mucho, pero logramos este sueño de toda la vida”.

En tanto, el miércoles 29 parte de los jugadores, junto a los dirigentes fueron recibidos por el gobernador Sergio Urribarri, “en la oportunidad nos dio las felicitaciones, nos entregaron una plaqueta y nosotros les presentamos la copa que obtuvimos. El gobernador se comprometió a colaborar en el Torneo del Interior, por lo que considero que fue una reunión fructífera”, valoró.

1438-MARÍA GRANDE.Litoral.CampeónEn relación a los proyectos para el futuro, Barroso explicó que “en lo institucional tenemos que llamar a asamblea, para comunicar a los socios la memoria y el balance de lo que fue este periodo que culminó el 20 de septiembre. Además, ya terminamos la cancha de fútbol 5, la semana pasada también concluimos la cancha de paddle con piso nuevo y está pendiente realizar alguna inauguración de esas obras, que si bien no hay fecha, seguramente se hará algo sencillo próximamente. La idea es aprovechar este buen momento en lo deportivo, para fortalecer la parte institucional, haciendo una campaña de socios e ir sumando gente que le guste trabajar por el bien de la entidad”.

Por otra parte, en relación a la ayuda económica que reciben por parte del municipio, sostuvo que “estamos interactuando permanentemente con las autoridades y siempre están dándonos una mano con el tema de las maquinarias cuando se necesita hacer limpieza, corte de pasto en el predio o algún imprevisto que pueda surgir”.

En relación a otra de las disciplinas deportivas que se practican en Litoral, el dirigente comentó que “la gente de patín ya tiene proyectado el show anual para el 7 de diciembre y  estaban en tratativas de conseguir el equipo de Show Aguaí”. Para finzalizar Barroso expreso “Quiero pedirles el apoyo a los hinchas como siempre y que entiendan que lo que se hace en el club es en post de la institución, se tienen que tomar decisiones que a algunos les puede gustar y a otros no, pero siempre pensando en las personas”, concluyó.