María Grande: Maín anticipó que se pondrá en funcionamiento el Área de Producción municipal

0
1

El pasado martes 7 de febrero las autoridades, los funcionarios y el personal municipal de María Grande, retomaron sus actividades luego de haberse dispuesto el asueto por quince días hábiles.

En diálogo con El Observador, el intendente Hugo Maín (FEF), manifestó que luego del traspaso de mando con el Dr. Diego Lara, ex presidente municipal y actual diputado provincial, comenzó a trabajar de inmediato conjuntamente con los funcionarios de su gabinete. El presidente municipal afirmó que «al municipio lo encontramos ordenado y no tuvimos dificultad para abocarnos a atender las tareas específicas, entre ellas la prestación de los servicios, el pago del sueldo anual complementario y el sueldo que se abonó el último día hábil de cada mes como se venía desarrollando en la anterior gestión”.

El titular del Ejecutivo remarcó que el Concejo Deliberante tuvo un trabajo activo desde el 11 de diciembre pasado, donde se debatieron proyectos de ordenanzas presentados por el bloque del Frente Entrerriano Federal y por el Departamento a su cargo. Entre los temas tratados en el HCD mencionó que “se aprobó el pasado 25 de enero la transferencia de dos lotes en el Área Industrial para la radicación de dos empresas, una láctea y la otra dedicada a la elaboración de galletitas, que ocuparán mano de obra de nuestra ciudad”.

Con respecto a los proyectos, Maín anticipó que está próximo a crearse el Área de la Producción que dependerá del municipio y que hay 2 personas que ya se encuentran trabajando en su conformación, diagramación y planeamiento, llevando a cabo los primeros contactos; pero que la puesta en marcha de este nuevo servicio se dará a conocer en los próximos días.

Al consultarle sobre la posible reunión con el primer mandatario provincial, Sergio Urribarri, el intendente Maín señaló que tienen solicitada una audiencia y que hasta el momento no ha sido confirmada la fecha. “Seguramente en estos días tendremos novedades al respecto”acotó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here