María Grande: Intendente Maín recorrió la obra de gas natural, junto al ministro García

0
1

1440-MARÍA GRANDE.Obra.Gas.NaturalEn esta localidad, se está ejecutando desde el gobierno provincial, una obra de ampliación en la red de distribución de gas natural. La misma demandará más de 2,5 millones de pesos y beneficiará a 300 familias aproximadamente y se encuentra en su etapa final.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al  secretario de Energía, Raúl Arroyo y el presidente municipal, Hugo Aníbal Maín, recorrieron la obra en construcción. 

 “El gobierno provincial y nacional se hacen presentes en los pueblos, y es el que nos ha permitido trabajar por los sueños de tantas familias, tenemos un gobernador que gobierna para todos los entrerrianos, sin distinciones partidarias”, expresó el ministro García y agregó que “este proyecto que encabeza nuestro gobernador Urribarri es el que nos ha contenido y brindado las herramientas para poder realizar estas obras”. 

En relación al desarrollo energético en la provincia sostuvo que “Entre Ríos está viviendo un momento histórico, donde todos nuestros pueblos darán un salto cuantitativo pero también cualitativo en relación a la calidad de vida de las familias”. 

Por su parte el intendente Hugo Maín, expresó: “Estoy muy contento por la visita del ministro, muy satisfecho con la obra de ampliación de gas, faltan alrededor de 700 metros para terminarla, estamos haciendo una obra con fondos de la provincia que no tendrá costos para el frentista, es un numero grande de personas que serán beneficiadas, así como también instituciones educativas y clubes”. 

También se refirió a las obras que se ejecutan a través del Más Cerca y dijo que “las obras de este programa nos han venido muy bien, ha funcionado, hace poco inauguramos con el gobernador Urribarri tres cuadras de hormigón, y hoy estamos ejecutando una senda peatonal de 3600 metros lineales y también estamos trabajando en las luminarias que ya hemos instalado más de 150 pilares”. En tanto, la obra de gas de la ciudad corresponde a la primera etapa que beneficiará a más de 300 familias, con una inversión que supera los 2,5 millones de pesos. 

Comprende 5.000 metros de tendido de la red de gas, mejorará la calidad de vida de los vecinos y a toda la comunidad educativa de la Escuela N° 209.