María Grande: Hugo Maín asumió la presidencia del gobierno municipal

En un escenario ubicado frente al edificio municipal de esta ciudad y con una concurrencia de más de 3000 ciudadanos se llevó a cabo el 11 de diciembre el acto de asunción de las autoridades municipales que fueron electas en los comicios del pasado 23 de octubre.

Prestaron juramento el domingo por la noche el nuevo intendente Hugo Maín, el vice Francisco Stang y los 9 concejales, 5 por el FEF, 2 por el radicalismo y 2 por el FJPV, entregando el mandato municipal después de 8 años de gestión, el ahora diputado provincial Diego Lara.

En su alocución el electo legislador, según el sitio digital ConSuEmpresa, hizo un breve repaso de las principales acciones ejecutadas desde el municipio y de las obras y servicios concretados en la ciudad desde 2003 cuando asumió la intendencia para luego afirmar que “sin dudas que Hugo (Maín) le dará su impronta a esta nueva gestión dándole su propio perfil, con nuevas iniciativas, que tratará de generar la necesaria continuidad de una gestión que ha trabajado con mucho esfuerzo y sacrificio en todos estos años”.

Por su parte, el nuevo intendente Hugo Maín, en su discurso redobló su compromiso de “trabajar incansablemente por la ciudad” agregando que “tenemos que aunar nuestros esfuerzos en pos de una María Grande mejor. Siempre digo que un gobierno municipal no es una persona ni un grupo de personas, lo componen todos los habitantes de su comunidad porque son ellos quienes elijen sus autoridades”.

Dirigiéndose a los actuales ediles que conforman el Honorable Concejo Deliberante, Maín les pidió trabajar mancomunadamente por el bien de la comunidad “porque somos todos parte de un mismo pueblo y así es que debemos actuar todos en una misma dirección y en un mismo sentido”. Nombrando a cada uno de los concejales electos, Maín se refirió a ellos diciéndoles “pongámonos el overol y a partir de mañana todos juntos tenemos que trabajar por lo mejor para María Grande”.

El presidente municipal también se refirió a los 8 años que gobernó Lara y señaló que “han sido de un marco trascendente e importante, pero también es mucho lo que falta por hacer y las tareas que debemos realizar, por esta razón necesito de todos, que me acompañen, que me ayuden y me digan si voy bien o voy mal, porque no nos creemos omnipotentes de pensar que tenemos la verdad y solamente la nuestra es la que prevalece y vale”.

Por último, Maín expresó que “no pretendemos ser una bisagra en la historia de María Grande, ni tampoco marcar un antes y un después de esta gestión municipal, sólo pretendemos hacer lo mejor posible para el pueblo al cual pienso honrar trabajando incansablemente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.