María Grande: Héctor Moine (UCR) instó a los jóvenes a que participen y se comprometan

0
0

En un comunicado enviado a la redacción de El Observador, el precandidato a la intendencia de esta localidad representando a la UCR, Héctor Moine, indicó que inició una serie de encuentros con distintos sectores de la sociedad a fin de interiorizarse de sus problemáticas y a la vez, dar a conocer sus lineamientos políticos a llevar adelante en su gestión de gobierno.

Días atrás además, se reunió con un grupo de jóvenes, quienes le informaron sobre distintos proyectos o emprendimiento personales, a los cuales el dirigente les manifestó su satisfacción por el empeño demostrado para enfrentar los desafíos, instándolos a que esa misma fuerza la vuelquen también, con su participación y compromiso, en acciones que posibiliten aportes para mejorar las condiciones de la ciudad.

Por último, teniendo en cuenta el potencial demostrado por este grupo, Moine auguró un futuro promisorio para María Grande y anunció que su equipo de trabajo estará compuesto básicamente por representantes de este sector de la población.

Lista de concejales

Consultado Héctor Moine, por María Grande al Día, sobre la conformación de la lista de concejales que lo acompañarán, éste contó que Horacio Meier encabezará la lista; en tanto uno de los primeros 6 lugares será para un representante de la juventud, también habrá un representante del campo y alguien relacionado con la actividad comercial.

“La idea es que haya un representante de cada una de las comisiones que conformamos de las cuales al menos dos serán mujeres. En tanto puedo decir que el vice intendente habrá de ser un persona muy joven” aseguró el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here