María Grande: HCD acordó trabajar en conjunto para la prevención de adicciones

0
1

descargaEl miércoles 1 de octubre, miembros del Concejo Deliberante, presidido por el Dr. Francisco Stang y acompañado de concejales en representación de todos sus bloques, se reunieron con la jueza de Paz de la ciudad, Dra. Silvia Márquez; personal de la Comisaría local; de Acción Social municipal y del Área de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio, para debatir sobre la problemática de las adicciones en la ciudad.

En dicho encuentro y según un texto enviado a la redacción de El Observador, se informó al cuerpo legislativo sobre la tarea conjunta que llevan adelante los organismos mencionados para la prevención del mencionado flagelo, como así también sobre los mecanismos de intervención para dar solución a los distintos hechos que se presentan. De la misma manera se planteó la necesidad de una aplicación estricta de las ordenanzas vigentes relacionadas con el tema de expendio de alcohol a menores, así como su adecuación y actualización.

Todas las inquietudes fueron bien recibidas por parte de los miembros del Concejo Deliberante y se concluyó en la necesidad de coordinar esfuerzos entre los organismos mencionados a los fines de llevar a cabo en forma mancomunada las tareas de promoción y de prevención que se requieran, dada la importancia de la problemática planteada y las dificultades operativas que en muchos casos encuentran las área involucradas para abordar los casos que se presentan.