María Grande: Gastaldi dijo que Busti tiene la capacidad y la experiencia suficiente para gobernar

0
1

En diálogo con El Observador el presidente del Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad Carlos Miguel Ángel Gastaldi (54), comentó sobre los proyectos que tienen en carpeta, habló sobre la gestión del intendente Diego Lara y de su alineamiento con el PF de Jorge Busti.

“Se está evaluando en el HCD una planificación que tiene que ver con la urbanización de la ciudad, en el que se considera la conservación ambiental y se trataría de separar la zona céntrica, semicéntrica y la parte industrial para que las empresas no se radiquen en el área urbana y de esta forma evitar la contaminación y la circulación del tránsito pesado. Es un tema de gran importancia que se encuentra en comisión” comentó el funcionario.

En referencia a las obras en la ciudad, Gastaldi manifestó su conformidad, tanto en las gestiones como en los trabajos de infraestructura que viene desarrollando el presidente municipal.

– ¿Por qué su alineamiento con el Peronismo Federal?

– Porque quiero que continúe el proyecto de Lara, por eso apoyo las candidaturas de Jorge Busti en la provincia y de Hugo Maín en lo local. Lara hace 7 años y medio que está al frente del municipio y es una persona que ha hecho muchas cosas por el pueblo, por eso sigo su política de crecimiento. Y Busti tiene la capacidad y la experiencia suficiente para gobernar, no fueron en vano tres períodos en el que se destacó el desarrollo económico y social que se dieron en nuestra provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here