María Grande: Fuera de control, amenazó con prenderse fuego

0
23

Un joven de 29 años estaba fuera de sí lo que hizo necesaria la presencia policial. Fue en la estación de GNC ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 32, en el acceso a María Grande. Allí, el individuo oriundo de Colonia Avellaneda, indicó que se le había dañado su moto y debía llegar a El Pingo, a la vez que decía cosas incoherentes y se lo notaba muy alterado.

Los efectivos intentaron calmarlo, pero se ofuscó aún más y en un momento determinado amenazó al personal policial con prender fuego la estación de servicio, los autos, la moto e incluso a él mismo, mientras portaba portando un bidón con nafta. Ante ello, para que la situación no resulte más grave, los agentes procedieron a reducirlo.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que el muchacho sea trasladado hacia la División antecedentes personales, donde fue correctamente identificado, quedando libre de acción y supeditado a la causa, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la moto y el bidón con nafta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here