María Grande: Estaba robando y lo redujeron a golpes

0
95

En la madrugada del sábado último, alrededor de las 6.00, un individuo de 17 años fue observado que estaba robando un vehículo estacionado en la zona céntrica de calles Irigoyen y Sarmiento de María Grande. Ante ello, un grupo de personas comenzó a agredirlo hasta que se hizo presente la policía.

Según lo informado por la comisaría local, momentos antes el joven habría ingresado a dos autos estacionados en la esquina mencionada de donde había sustraído algunos elementos. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial a los fines de resguardar su integridad física, comunicando el suceso a la fiscalía en turno desde donde se dispuso que fuera trasladado hacia la División Minoridad de Paraná, a los fines de ser entregado a los progenitores.

Dos damnificados efectuaron la correspondiente denuncia. En uno de los casos el individuo había robado una billetera desde el interior del Renault 12, la cual contenía dinero en efectivo; mientras que de un Honda Accord había sacado el estéreo, un parlante y un buzo, pero fue recuperado por el propietario. Asimismo se indicó que el detenido estaba con otro sujeto de cómplice el cual no pudo ser individualizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here