María Grande: Empresa preocupada por ataques recibidos

0
49
Uno de los atentados recibidos fue el incendio de su vehículo

Faster SRL es una empresa proveedora de internet, que brinda servicios en localidades de Paraná Campaña. Con sede en Viale y 15 años de trayectoria, la firma ha ido expandiéndose en el último tiempo, y de manera paulatina, a otras poblaciones de la zona.

Durante esta década y media, la firma no ha tenido ningún tipo de inconvenientes en aquellos pueblos donde brinda servicio. Sin embargo, en abril de este año surgieron los primeros problemas. Fue luego que Faster diera inicio a la instalación de fibra óptica en María Grande.

Desde que comenzó a realizar dicha obra, la empresa sufrió primero el incendio de una camioneta que se encontraba ploteada con la marca de la firma, hecho denunciado oportunamente en sede policial de la localidad y también en fiscalía. Posterior a ello, desconocidos cortaron el cableado de fibra, situación que volvería a reiterarse luego en varias ocasiones y en distintos postes. “Estos ataques dejan sin servicio a los clientes de la empresa durante varias horas”, indicaron desde Faster.

Además, subrayaron que en los puntos donde se realizaron los cortes “hay también cableados de otras empresas, pero puntualmente los ataques fueron contra los de Faster. Para poder cortar esos cables, es necesario sí o sí tener una escalera o trepar desde alguna vivienda para llegar, sumado a que hay otro tipo de cables en dichas instalaciones, por lo que quien lo hace, entiende del tema”, señala la denuncia realizada en fiscalía. La empresa aportó material fotográfico de cada uno de los ataques, entre otros elementos.

Además de la denuncia en comisaría de la ciudad y fiscalía, la firma decidió comunicar los graves hechos ocurridos al municipio mediante una nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here