María Grande: El municipio recibió $1.000.000 para continuar el polideportivo

0
11

Continuando con la política de entrega de aportes que lleva adelante el gobierno provincial, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, mantuvo una reunión con el intendente de María Grande, Hugo Maín, donde se trataron diferentes proyectos para la localidad. En la ocasión se otorgó $1.000.000 (no reintegrables) para la construcción del polideportivo.

Al respecto Maín señaló: “Es el segundo aporte que recibimos de la provincia. Hace unos meses, recibimos un primer desembolso de $500.000 que ya estamos invirtiendo. El objetivo es finalizar esta obra que comenzó hace 40 años y se detuvo”. Luego agregó que este proyecto “está destinado para la comunidad en general a fin de que pueda ser utilizado en todo tipo de eventos, tanto culturales como deportivos, ya que está ubicado en un lugar estratégico de la ciudad”.

A su turno, la directora general del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Planeamiento, Ana Lís Audisio, explicó que “durante todo el año hemos trabajado con instituciones escolares, municipios, cooperadoras y organizaciones de la sociedad civil que han gestionado algunos recursos para obras que permiten dar respuesta a diferentes tipos de necesidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here