María Grande: El ministro Bahl recibió en su despacho al intendente Hugo Maín

0
0

En un encuentro que mantuvieron el pasado lunes, el ministro de Gobierno, Adán Bahl y el intendente, Dr. Hugo Maín, se plantearon diferentes temas que hacen al interés municipal sobre obras públicas pendientes, proyectos en trámite y gestiones para el inicio de otros emprendimientos.

En la jornada, el presidente municipal también comunicó al ministro sobre las solicitudes de audiencias efectuadas ante los responsables de los distintos Ministerios de la Provincia, sobre las cuales tiene especial interés la actual gestión para atender problemáticas puntuales de la comunidad mariagrandense.

En un clima muy ameno y distendido, ambos funcionarios ofrecieron entre sí la mayor voluntad de colaboración para avanzar en temas específicos que hacen al desenvolvimiento de la administración municipal y de esta manera continuar de la mejor manera con los distintos trabajos que han sido encaminados a una interrelación de los ámbitos de gobiernos que son de sus competencias.

Por su parte el Dr. Maín, luego del encuentro señaló que “era una reunión de trabajo que aguardábamos con expectativas, porque significaba la posibilidad de conversar nada menos que con el ministro de Gobierno sobre temas de mucha importancia para la comunidad de María Grande. Afortunadamente hemos encontrado en él la mejor disposición para seguir trabajando en conjunto sobre distintos frentes y hacia objetivos que son comunes tanto para el gobierno provincial como municipal. En este sentido destaco la voluntad demostrada por el ministro para ir progresivamente concretando soluciones a nuestra ciudad y sus habitantes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here