María Grande: El Club Atlético llega a sus 90 años de vida institucional

0
1

1475-MARÍA GRANDE.Club.AtléticoEl Club Atlético María Grande cumple su 90° aniversario este lunes 10 de agosto, por lo que El Observador dialogó con su presidente, Carlos Comas, quien hizo un repaso porla actualidad institucional, los logros, los proyectos y los festejos previstos.

Ese día en el marco del aniversario, se colocará una ofrenda floral en el cementerio en memoria de los hinchas, socios y dirigentes fallecidos y por la noche está prevista una caravana por la ciudad y este viernes 7, se realizará una exposición de todas las disciplinas: Fútbol, vóley, básquet y hockey. En tanto el sábado 15 para cerrar los festejos, habrá una cena show.

En relación a la fase deportiva, Comas indicó que “hemos ganado tres partidos seguidos en Primera División de la liga de fútbol de Paraná Campaña y estamos a un punto del segundo. Tenemos grandes posibilidades de clasificar bien y en los primeros lugares. En básquet nos encontramos participando en las Dos Orillas y en hockey también estamos trabajando bien. Para ello es importante el trabajo de las subcomisiones porque de lo contrario se complicaría llevar adelante las diferentes actividades”, reconoció.

El actual titular de la Comisión Directiva, dejaría su mandato por estas horas, ya que para este viernes estaban previstas las elecciones para las cuales se presentan dos listas. “Estamos conformes porque durante mi gestión logramos los objetivos que eran cambiar el techo del salón chico y hoy estamos levantando el parquet que se supone que estuvo mal colocado y se nos había roto, lo que demanda un costo de $130.000. También hicimos obras en la cancha, se colocó el portón de ingreso por calle H. Irigoyen, se construyeron vestuarios para el básquet, se colocaron canaletas frente a calle Sarmiento y se separó la cantina de la cancha de básquet con vallas para darle más privacidad a cada sitio, se dividieron los suministros de agua para que cada sector tenga su propio tanque, entre otras cosas que han sido positivas”.

Sobre los proyectos pendientes, el dirigente explicó que “si bien tenemos las instalaciones en el mejor lugar de María Grande, no está en condiciones óptimas, tenemos la cancha auxiliar y se nos han roto los tejidos, por eso los nuevos dirigentes tendrán que hacer estas tareas de reparación y mantenimientos. La idea es formar una Comisión de Obras porque el objetivo es no descuidar la parte deportiva y tampoco la edilicia”, indicó. Respecto a los ingresos del club y aportes de los entes gubernamentales, Carlos Comas recordó que “tanto el municipio como el gobierno provincial están presentes y colaboran con aportes para la realización de las diferentes obras. A ello se suma la contribución de unos 450 socios que con el grupo familiar suman unas 600 personas. Estamos ante una entidad que quizás no tiene muchas obras en marcha, pero está bien en lo deportivo y ordenado institucionalmente lo cual no es menor. Además, siempre hay movimiento y eso es fundamental para un club”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here