María Grande: Conformarán el Ente de Desarrollo Turístico local

0
1

En dependencias del municipio de María Grande, se desarrolló la semana pasada la primera reunión de trabajo con el objetivo de conformar el Ente de Desarrollo Turístico de esta ciudad.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente, Dr. Hugo Maín y contó con la presencia de numerosos actores con representación en la gastronomía, alojamiento y hotelería, servicios, complejos Termas de María Grande e Interlagos y profesionales técnicos, quienes abordaron las diferentes temáticas del caso.

Desde el Ejecutivo se expusieron y a modo de propuesta los lineamientos para la conformación del mencionado ente, ante lo cual todos los presentes pudieron dar a conocer sus opiniones y experiencias acerca de la cantidad y calidad del servicio que se brinda a los turistas que visitan la localidad atraídos por el producto termal.

Finalizado el encuentro que se desarrolló en un clima de cordialidad y disposición compartida entre los presentes para iniciar prontamente trabajos conjuntos, se acordó la realización de las próximas reuniones que contarán con un temario más avanzado para de esta manera ir definiendo, entre otros temas, la conformación inicial del Ente de Desarrollo Turístico de María Grande, compromiso asumido en la última contienda electoral por parte del actual presidente municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here