María Grande: Comas narró las sensaciones tras firmar con Patronato

0
2

El futbolista oriundo de esta localidad, Lucio Comas, firmó su primer contrato como profesional con Patronato. Luego de su llegada a la entidad capitalina en 2013, ahora integra el plantel que juega en la máxima categoría del fútbol argentino, junto a su amigo Alexander maria grande lucio comas 2Hollman, también de María Grande.

“Al firmar sentí mucha alegría y nervios a la vez, no veía las letras del contrato de la emoción que tenía en ese momento”, comentó al sitio María Grande al Día. En la presente temporada, Patronato también intervendrá en el campeonato de la división Reserva: “Para jugarlo tenía que tener contrato por la edad, entonces el 4 de enero se comunicaron conmigo y me citaron para empezar a entrenar con Reserva. A las dos semanas se nos informó que algunos chicos íbamos a firmar”.

Lucio es hijo de Oscar “Cacho” Comas, gran wing que defendió las casacas de Atlético María Grande, Atlético Hasenkamp, Unión Agrarios Cerrito y Unión de Santa Fe, entre otros. Con el “Tatengue” llegó a jugar en Primera A. Se destacaba por su velocidad y habilidad por el sector externo de la cancha.

El volante ofensivo formado en el “Rojo” llegó para integrar la 5ª de Patronato, saltó a 4ª dentro de los torneos de AFA y actuó en la Liga Paranaense. “El balance hasta acá es muy bueno. Seguimos trabajando para ir creciendo. El 2015 en particular fue un gran año, con grandes resultados, además ningún equipo nos pasó por arriba, fue parejo hasta con River. Parte de esto se los debo a mis profesores: Ariel Giacinti, Marcelo Candia, Nestor Gallusi y Andrés Weber”, indicó.

Ahora en el plantel profesional, también se ilusiona con jugar en la máxima categoría: “Debutar en Primera es un sueño. Como siempre dije, es muy difícil. Pero voy a luchar día a día, tranquilo para lograr este deseo que tengo”.

Lucio siempre se desempeñó como volante ofensivo o delantero. En Paraná Campaña, con la camiseta del “Rojo” consiguió el campeonato de Sub 16 en 2011 y el del 2012 en Sub 20, además del subcampeonato de Sub 16 en 2009.

Debut: El debut con Patronato no se hizo esperar. El sábado por la mañana en el predio “La Capillita” que posee el club capitalino, recibió a San Lorenzo por el campeonato de Reserva. Fue caída 2-0 en esta primera fecha. En el arranque del elenco estuvieron Comas y Hollman como titulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here