María Grande: Burdese, Moine y Maín preparan los motores para el TC provincial

0
1

Tras el cambio en el calendario, la primera fecha de la Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista y Turismo Pista Entrerriano 1600, se correrá en el autódromo “Ciudad de Paraná” el próximo 1 de abril con las pruebas clasificatorias el día anterior.

Tres pilotos mariagrandenses se preparan para competir en el mismo escenario y serán parte de las categorías más importantes que posee el automovilismo provincial.

En comunicación con El Observador el piloto Pablo Burdese (26), manifestó que se prepara para competir en el TP Entrerriano 1600, mientras que sus coterráneos Mariano Moine y Juan Pablo Maín lo harán en el TC Pista. “Este año nos presentamos con un auto completamente nuevo, preparado en los tiempos libres con mi padre en nuestro taller y con la colaboración del chasista paranaense Gustavo Puig” indicó Burdese agregando que “fuimos a probarlo al circuito y respondió de la mejor manera, por esto es que vamos con grandes expectativas para lo que será el inicio de este nuevo desafío, en el que queremos lograr buenos resultados”. Cabe destacar que al vehículo del joven Burdese ya se le realizó la revisación técnica correspondiente y se encuentra en óptimas condiciones mecánicas, cumplimentando los requisitos exigidos por el ente fiscalizador de la competencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here