María Grande: Atlético campeón del Torneo Esperanza de hockey sobre cesped

Atlético María Grande se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Esperanza, certamen de hockey sobre césped que se disputa en Paraná. El equipo masculino del “Rojo” venció en semifinales a Hiper Lagger por 4-0 (goles de Darío Cáceres -2- y Gabriel Ibarra -2-) y en la final a Hiper Malbec por 3-0 (Gabriel Ibarra -2- y Enrique Baltazar), logrando el título del convocante certamen cuyos encuentros decisivos se jugaron el pasado fin de semana.

El plantel del CAMG estuvo compuesto por Cristian Alegre, Cristhian Bolzán, Roberto De Romero (Hasenkamp), Mauro Cuello, Fabián Munguia, Lucas Vigne, Pablo Schonfeld, Matías Godoy, Enrique Baltazar, Lisandro Vásquez, Kevin Macaudiere, Gabriel Ibarra, Lucas Porta, Darío Cáceres  (Rosario del Tala), Ariel Villagra (Paraná) y Luis Rossi (Paraná). DT: Paolo Ciarroca.

UN AÑO FORMIDABLE: Se trata del primer título en la historia de Atlético en el hockey sobre césped masculino. Además, durante este 2019, las chicas de Sub 14 y Sub 16 salieron campeonas invictas en el certamen de Paraná Campaña, mientras que el equipo superior Femenino obtuvo el ascenso directo a la Promo A del Torneo Esperanza tras adjudicarse el certamen. Sin dudas una temporada formidable que aún puede traer buenas noticias ya que restan desarrollarse algunas fechas con el “Rojo” como protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.