Marcos Schaab se recibió de Maestro

La Asociación Paranaense de Pádel llevó adelante el Máster de Pares 2019 durante el pasado fin de semana. Una descollante tarea tuvo el crespense Marcos Schaab quien ganó el de Categoría 2ª.

Junto a su compañero Franco Palacios, derrotaron en fase de grupos a Gabriel Solari-Alexis Bocedi por 6/1 y 6/4 y a Facundo Cappellacci-Pablo Terra por 6/1 y 7/6. En semifinales superaron a Ernesto Treidel-Sebastián Gatti por 6/4 y 7/5 y en la final nuevamente a Solari-Bocedi por doble 7/6.

En Damas Categoría 4ª salió a escena Evangelina Jacobi, en dupla con Silvana Escales. En zona vencieron a González-Peltzer 6/3 y 7/6 y a Arrua-Zornn 6/1 y 6/2. En semifinales cayeron con Maidana-Flematti 6/3, 6/7 y 2/6.

En Categoría 6ª jugó Verónica Gelroth junto a Silvina Sietbnar quienes llegaron hasta cuartos de final donde cayeron con Maccarrone-Ruiz Díaz por 7/5, 3/6 y 1/6. En esta misma división estuvo en cancha Gustavo Spessot y Julián Martínez.  También arribaron a cuartos donde fueron superados por Núñez-Martínez 6/4 y 6/2.

En líneas generales los representantes de la Capital Nacional de la Avicultura, tuvieron un sobresaliente papel, terminando entre las mejores duplas de la temporada 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.