Marcos Peña: «No creo que este gobierno sea neoliberal»

PeñaEl jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña sostuvo que “no creo que este gobierno sea neoliberal ni que repita ninguna experiencia del pasado» y pidió «superar la discusión de las etiquetas (ideológicas) y empezar a trabajar en conjunto en un plan productivo que nos permita el desarrollo».

 

«La política de tarifas no la establecimos por capricho y si hubiese una alternativa la tomaríamos y por eso también pusimos un tope a las facturas», argumentó en diálogo con La Nación.

 

También deslizó la idea de que algunos amparos pueden estar vinculados con la actuación del kirchnerismo, al manifestar que si bien «es difícil generalizar, hay algunas situaciones más obvias, como el caso del amparo del subte donde una jueza (Elena Liberatori) siempre ha sido muy pública en su forma de expresar y hacer Justicia».

 

Por otra parte, consultado sobre la denuncia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, referida a que el Gobierno busca reabrir la denuncia del fiscal Alberto Nisman en el caso AMIA, el jefe de ministros respondió: «Nosotros estamos ocupados y entusiasmados por trabajar para cambiar la Argentina y para mejorar la realidad que nos dejó Cristina el 10 de diciembre. Lamentamos decepcionarla, esos son sus problemas con la Justicia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.