Marcos Di Palma en el Motoencuentro Internacional Diamante

0
1

1481-DIAMANTE-GIECO-MARCOS DI PALMAMarcos Di Palma estuvo presente en el XX Motoencuentro Internacional Diamante 2015 y junto a la intendente Claudia Gieco recorrió el predio y se sumó a la caravana más larga de motos de Sudamérica que se desarrolló ayer sábado.

“Estoy contento de estar en la ciudad y agradezco a la intendenta Claudia Gieco que nos invitó al Motoencuentro de Diamante”, dijo apenas descendió del vehículo que lo transportaba.

Para Di Palma, el evento se trata de una fiesta. “Esto es una fiesta, todos los chicos tienen un motivo en el año para venir a Diamante, y para viajar en la ruta”, destacó.

“Mi hermano es motero y ya vino a Diamante varias veces. Me contó que era increíble la cantidad de motos y siempre me decía que teníamos que venir. De hecho me dijo que hoy venía, hay que ver si al Pato Di Palma lo deja la señora”, contó.

Al momento de hablar de sus seguidores, comentó: “Tuve la suerte de haber heredado de nuestro viejo el apellido y el cariño de la gente, así que soy un eterno agradecido de cómo me criaron también. Y al cariño de la gente hay que devolverlo estando, participando y agradeciendo”.

En tanto, la intendenta de Diamante sostuvo que el motoencuentro crece todos los años, ya es parte de nuestra cultura. “Nosotros defendemos y queremos el movimiento social y cultural de los moteros”, dijo.

En cuanto a la visita del padrino del evento, Marcos Di Palma, declaró: “Estamos agradecidos de que una figura del deporte tan querida, amante de los fierros como es Marcos, hoy nos esté acompañando, y es un orgullo”.

Marcos Di Palma llegó a Diamante con su automóvil de carreras, y su motocicleta y colectivo ataviado con los colores de la candidatura presidencial de Daniel Scioli. “Lo estoy apoyando, es un grande al igual que la intendenta Claudia, que ha hecho mucho por Diamante”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here