Marco Percara definió el equipo de la APB el Entrerriano

0
13
Hay jugadores de Unión en la lista, entre ellos Alan Hainze

Paraná jugará este sábado el primer juego del reclasificatorio ante Concordia en busca de ingresar al cuadrangular del Campeonato Entrerriano de Selecciones Mayores, que se disputará en Concepción del Uruguay del 12 al 14 de julio. La APB hará de local en el Luis Butta a partir de las 20:30 horas.

El seleccionado capitalino está listo para disputar el repechaje. Marco Percara, junto con Agustín Faust y Juan Gastaldo, determinaron el equipo que buscará la clasificación para pelear el título del certamen federativo.

Tras varias prácticas, comenzaron a entrenar el 31 de mayo, el cuerpo técnico se decidió por Alejo Cardoso, Arik Levin, Santiago Rivero, Lisandro Ruiz Moreno, Baltazar Claude, Edgardo Torné, Franco Ghiggi, Lucas Goldemberg, Juan Folmer, Alan Hainze, Valentin Sánchez y Nicolás Nader para que representen a la APB ante Concordia. El equipo hará sus últimos movimientos previo al duelo este viernes en el Luis Butta desde las 20:30 horas.

Paraná se mide con Concordia en el Reclasificatorio

Vale recordar que el formato será de ida y vuelta, siendo Paraná local en el primer partido y luego visitará la Capital Nacional del Citrus. En el caso de ganar un juego por equipo se definirá por sistema de Copa Argentina (diferencia de puntos entre ambos partidos).

Este sábado se jugará el primer partido en el estadio del Atlético Echagüe Club a partir de las 20:30 horas y el próximo martes será la revancha.

Por la otra llave, el bicampeón Santa Elena se medirá con Gualeguaychú.

Mientras que el azar clasificó directamente a la Asociación de Villaguay para la definición. El anfitrión, en este caso Concepción del Uruguay, no disputa la fase previa.

PROGRAMACIÓN
Viernes 5 de julio
Santa Elena – Gualeguaychú (21:30) (Estadio de Urquiza)
Sábado 6 de julio
Paraná – Concordia (20:30) (Estadio de Echagüe)
Lunes 8 de julio
Gualeguaychú – Santa Elena (20:30) (Estadio de Central Entrerriano)
Martes 9 de julio
Concordia – Paraná (20:30) (Estadio de Ferro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here