Maratón 162º aniversario de Villa Urquiza

0
1

1478-VILLA URQUIZA-plaza-1º de mayoEste fin de semana comenzarán las celebraciones por el 162º aniversario de Villa Urquiza que se conmemorará el martes 1 de septiembre y como adelantó el intendente Alberto Gastiazoro a El Observador, la programación incluye la maratón pedestre, una peña folclórica, el tradicional almuerzo, el acto protocolar y la inauguración de diferentes obras.

Mañana sábado 29 de agosto se realizará la Maratón Pedestre de 5 y 10 km., la que se iniciará a partir de las 15.00 y se encuentra en el marco del Campeonato Entrerriano, es de carácter libre y los interesados podrán preinscribirse en www.atletismoparana.com.ar o enwww.cronomet.com.ar/calendario. Desde la organización, confirmaron que los atletas que residen en la localidad no abonarán inscripción.

En la misma jornada, pero por la noche, se llevará a cabo la Peña Folclórica, con entrada libre y gratuita en el predio de la Parroquia y/o en el salón “Padre Boxler”, donde actuarán el cantautor paranaense Carlos Velásquez y su Grupo, diferentes grupos de baile y artistas populares de la zona y la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here