Mansilla tiene a su representante en deporte adaptado

0
4

El sábado 24 de noviembre se desarrolló en San Justo, provincia de Buenos Aires, el 3º Torneo del Circuito Nacional de Tenis de Mesa que organiza la Federación Argentina de este deporte. En la oportunidad estuvo representando a la Municipalidad local, Mario Godoy en la Categoría Clase 1 a 5.

Mario se encuentra realizando las primeras experiencias en esta disciplina de deporte adaptado y valoró el nivel del certamen como asimismo la experiencia que le dejó para futuras actuaciones.

Cabe resaltar que “Marito”, pertenece al equipo de deporte adaptado de Entre Ríos. “Es un orgullo para el pueblo que nos esté representando en esta disciplina deportiva. Desde la gestión municipal lo felicitamos y lo instamos a seguir entrenando y participando de este tipo de eventos deportivos”.

Por otra parte, el viernes 30 viajará al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Buenos Aires, donde participó del Open Argentino de Atletismo. Puesto que también práctica Lanzamiento de Jabalina y Bala acompañado por el profesor Gustavo Brioso, mientras que Rodrigo Tika lo prepara en Tenis de Mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here