Mansilla: Se viene el 7º Torneo Internacional de Fútbol Infantil

0
1

La Subcomisión de Fútbol Infantil y la municipalidad de Mansilla continúan trabajando en la organización de la VII Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil que se realizará los días 6, 7 y 8 de febrero en el predio que la municipalidad acondiciona para dicho evento.

futbol 2 [Observador web]Cabe destacar que la Subcomisión a través del trabajo realizado durante todo el año, pudo concretar la construcción de un tinglado en el predio y que la municipalidad se encuentra realizando los trabajos para que el mismo sea cerrado totalmente con materiales y con las aberturas correspondientes.

Además está en marcha una campaña denominada “Poné tu bandera en el Torneo Internacional” a través del cual familias mansillenses efectúan un aporte económico al  certamen a cambio de una bandera con el nombre de la familia que se colocará en el predio durante los días de realización.

En cuanto a lo deportivo se confirmó la presencia de más de 70 equipos provenientes desde distintos puntos del país y de países vecinos, lo que le da la jerarquía a este tradicional campeonato entrerriano.

Por otro lado, desde la organización se pusieron en contacto con comercios locales para que éstos también realicen su aporte. De la misma manera se trabaja intensamente en la provisión de todos los servicios a quienes durante estos días visiten la ciudad.

Cabe recordar que en esta edición, el certamen será en adhesión a los 50 años del Instituto Parroquial Mansilla, institución educativa secundaria pionera en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here