Mansilla: Se sorteó la rifa del hospital “Pro cambio ambulancia”

0
2

MANSILLA-Hospital-2011Los miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital “Nuestra Sra. del Carmen” de Mansilla, manifestaron a El Observador que el pasado 21 de enero, en los festejos por un nuevo aniversario del pueblo, se llevó a cabo el sorteo de la 5ª rifa “Pro cambio ambulancia”.

Ante el escribano actuante y un gran marco de público, el 1er. premio, una orden de compra por $ 20.000 fue para Miguel Ramus; 2º) una orden de compra por $ 5.000, Nely Rothar; 3º) un lavarropas automático, Jorge Estallo; 4º) una Playstation, María del Carmen Solda y el 5º) una bicicleta playera para Graciela Milano.

Los organizadores agradecen a las personas que compraron la totalidad de los números que fueron 500, también a los que colaboran permanentemente con la institución y al intendente Omar Migueles, quien les brindó la posibilidad de contar con una cantina en la noche de los festejos.

Cabe señalar que lo recaudado será destinado a la adquisición de una nueva unidad de emergencia para el nosocomio, fondos al que seguramente se sumará un subsidio que se le solicitó al gobernador Sergio Urribarri, “con lo que esperamos en poco tiempo más poder contar con esta ambulancia, la cual es tan necesaria en nuestra comunidad para de esta manera cumplir y beneficiar con este servicio, a quienes lo necesiten”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here