Mansilla: Se sortearon las primeras 10 viviendas del IAPV

0
6

GEDSC DIGITAL CAMERADías atrás, en un acto presidido por el gerente general del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) Roberto Souchetti, el presidente municipal Omar Migueles, el viceintendente Adrián Forti y demás autoridades municipales, se realizó el sorteo de las primeras 10 viviendas que el organismo construyó en esta localidad.

El sorteo de las mismas estuvo fiscalizado por el escribano Carlos Panizza.

Familias adjudicadas:

Verónica Godoy y Claudia Colazo, la vivienda perteneciente al rubro discapacidad; Roxana Cavagna y Mauricio Zanetti, (docentes); Fajina Acosta y Emiliano Giovanetti, (fuerzas armadas); Gustavo Mori y María Morisón, (policías); Paola Brutti y Germán Turinetto, la vivienda perteneciente al rubro empleados municipales.

Por su parte, en demanda libre fueron favorecidos María Pesoa y Edgardo Cardozo, Roberto Arellano y María Magdalena Battistella Crettaz; Adrián Güido, y Mirna López; Eduardo Molina y Viviana Galizzi; Maximiliano Berón y María de los Ángeles Prédiger.

Cabe aclarar la transparencia del sorteo realizado, ya que los futuros adjudicatarios pudieron presenciar el mismo y hacer los reclamos correspondientes frente a las autoridades municipales y provinciales.

El intendente Migueles felicitó a las familias que resultaron favorecidas y expresó que “mantenemos el compromiso de seguir gestionando para la concreción de las 20 viviendas que restan construir por parte del Instituto, ya que la vivienda continúa siendo una prioridad de esta gestión municipal”.