Mansilla: Se construirá un badén en el Arroyo Clé

0
0

El pasado 13 de febrero personal de la Dirección Provincial de Vialidad, zonal Tala, comenzó con los trabajos de limpieza en el terreno donde se construirá el badén sobre el Arroyo Clé, más precisamente al costado del histórico Puente de Fierro de Gobernador Mansilla.

El trabajo articulado entre la DPV, el municipio y productores de la zona, hizo que este proyecto reflotara y de manera urgente, debido a las malas condiciones estructurales que posee el puente ya que su estado imposibilita el paso de maquinarias y camiones de gran porte y peso. Siendo esta la única alternativa de comunicación y salida de la producción hacia la ruta.

El secretario de gobierno, Aldo Monti, en diálogo con El Observador, resaltó que “es prioritario para esta gestión municipal garantizar la conservación del puente, símbolo de nuestra localidad, a la vez que encarar todas las acciones necesarias para la construcción de pasos alternativos” agregando que “es destacable la buena predisposición para la ejecución del proyecto tanto de Vialidad Tala como así también el apoyo y colaboración de los productores”.

La fecha estipulada para la obra del paso provisorio comenzaría el próximo 5 de marzo y cabe señalar que también se acordó que se realizará la tramitación ante las autoridades provinciales y nacionales correspondientes, para concretar la construcción de un puente alternativo sobre el Arroyo Clé.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here