Mansilla: Se colocan reductores de velocidad en distintos sectores

0
0
descarga (1)
(Imagen ilustrativa. Google)

En el marco del trabajo de prevención y ordenamiento del tránsito, tal cual estaba previsto, desde el municipio se procedió a la colocación de varios reducidores de velocidad en Avenida San Martín, que tienen como objetivo controlar el tránsito en la principal arteria de la localidad.

Esta medida se suma a las ya implementadas durante la actual gestión, que tienen que ver con la aplicación de las disposiciones de la Ley de Tránsito, entre ellas el uso del casco para aquellas personas que transitan con motos. Además está previsto incrementar los controles para concientizar a los vecinos y a visitantes de la importancia del buen manejo como forma de prevenir accidentes.

El intendente Omar Migueles, destacó los avances concretados en el control del tránsito y puntualizó que la colocación de estos reducidores de velocidad tienen como objetivo seguir aportando al mejoramiento de la circulación de vehículos en la localidad y además subrayó que de ser necesario se seguirán tomando medidas como estas que aporten a la tranquilidad de los vecinos.