Mansilla: Preparan el Encuentro de Equipos de Fútbol Infantil de la Década del ‘70

0
1

descarga (3)Para el próximo 23 de noviembre, se prepara un Encuentro de Equipos de Fútbol Infantil de la Década del ’70 y años anteriores. Uno de los organizadores, es el escritor y ex entrenador, Carlos Restaino (86), quien en diálogo con El Observador, recordó que “los niños de aquel entonces iban a participar de los campeonatos infantiles Evita. En ese momento era secretario municipal y me confiaron todo a mí, porque siempre fui aficionado al fútbol. Aparte me gustaba mucho andar con los chicos, enseñarles las buenas costumbres para que también sean educados en lo deportivo”, comentó.

Sobre el reencuentro, expresó que “la idea es reunir y pasar una grata jornada en la que seguramente los abrazos y recuerdos serán los principales protagonistas. Por esto convocamos e invitamos a todos aquellos que jugaban en esa época para reunirnos nuevamente en la sede de Ferro”.

En dicha oportunidad, se colocará una ofrenda floral por los que ya no están, a las 15.00; posteriormente, a las 16.00, se encontrarán en el campo de deporte para organizar equipos y jugar algunos partidos y a las 21.30, en el salón de eventos se compartirá una cena llena de anécdotas. En este sentido, Restaino reconoció que “eso es lo más lindo. Si bien la mayoría no se ve seguido, hay una relación muy fluida entre los muchachos. Varios ya se comunicaron y van a asistir, esperemos que pueda venir la mayor cantidad posible”, concluyó.