Mansilla: Organizan un Encuentro de Fútbol Infantil de la Década del ‘70

0
2

descargaPara el próximo 23 de noviembre, Carlos Restaino con la colaboración del presidente del Club Ferrocarril San Lorenzo, organizan el Primer Encuentro de Equipos de Fútbol Infantil de la Década del ’70 y años anteriores. En aquella época, Restaino “fue quien con mucho entusiasmo deportivo tenía la responsabilidad de dirigir y preparar los equipos infantiles (todos de 10 a 15 años).  Los sábados desde horas tempranas se juntaban en la casa de él, y lo esperaban para ir a entrenar”, expresaron desde el entorno de los organizadores en un texto enviado a El Observador.

“La idea es reunir y pasar una grata jornada en la que seguramente los abrazos y recuerdos serán los principales protagonistas. Por esto convocamos e invitamos a todos aquellos que jugaban en esa época para reunirnos nuevamente en la sede de Ferro”, adelantaron.

En dicha oportunidad, se colocará una ofrenda floral por los que ya no están, a las 15.00; posteriormente, a las 16.00, se encontrarán en el campo de deporte para organizar equipos y jugar algunos partidos y a las 21.30, en el salón de eventos se compartirá una cena llena de anécdotas.

Para contactarse con los organizadores vía Facebook, el grupo es “Campeonato de Fútbol Infantil Viejos Tiempos”; vía correo electrónico a: todosporlatierra@gmail.com o con el presidente de la mencionada entidad deportiva.