Mansilla: Migueles habló en la apertura de sesiones ordinarias

0
2

El intendente de Mansilla, Omar Migueles,dejó formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esta localidad. El acto se realizó el pasado viernes 4 de marzo.

????????????????????El presidente municipal brindó un discurso en el cual enumeró los proyectos del Poder Ejecutivo para el año 2016. Remarcó la importancia de los contactos que mantiene con las autoridades nacionales para la concreción de una serie de planes necesarios para mejorar las condiciones de vida de los mansillenses.

Además adelantó la continuidad de la construcción de cordón cuneta y colocación de luminarias para llegar con estas mejoras a diferentes barrios de la localidad. Del mismo modo expresó la continuidad del apoyo a las escuelas que dependen de la gestión municipal y a todas las instituciones con quienes expresó se sigue trabajando codo a codo para poder colaborar con las necesidades de las mismas.

Más adelante adelantó que sigue en marcha el programa de Viviendas Municipales, que brinda soluciones habitacionales a muchas familias del pueblo.

En parte de su discurso instó a los concejales a trabajar en equipo para gestionar y conseguir soluciones a problemáticas que puedan surgir, y a recorrer los diferentes barrios para empaparse de las necesidades de los vecinos.

En la parte final de su alocución, agradeció la buena predisposición de su equipo de trabajo y de los empleados municipales para la concreción de proyectos y el acompañamiento permanente de los vecinos quienes aportan con el pago de sus tasas al logro de muchos proyectos.

Tras el discurso el Concejo Deliberante continuó con su primera sesión ordinaria de este nuevo período de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here