Mansilla: La lluvia frenó la pelota en el Torneo de Fútbol Infantil

0
1

El mal tiempo y la lluvia complicó el desarrolló del 7º Torneo Internacional de Fútbol Infantil que se realizó en Mansilla. Lamentablemente la situación hizo que el certamen finalizara de manera no deseada.

futbol infantil 00001Bajo la organización de la Subcomisión de Padres de la Escuela Municipal de Futbol Infantil y la municipalidad, 70 equipos provenientes de diferentes lugares del país acudieron a la cita:

Ingeniero Raver, El Progreso, El Porvenir, Martín Fierro, Bancario, Atlético Basavilbaso, Libertad, Estudiantes de La Plata, Barrio Norte, Cultural de Aranguren, 14 de junio, EMFI Mansilla, Quilmes, Juventude de Brasil, Juventud Agraria, Argentino de Merlo, La Academia, Gualeguay Central, Puerto Nuevo, Centro Sportivo Peñarol, Atlético Tala, San Lorenzo, Villa Dálmine, Defensores de Escalada, Lifa de Gálvez, Sportiva, EMFI Sauce de Luna y  San José. Alrededor de 500 chicos pisaron suelo mansillense del 6 al 8 de febrero, pero las intensas precipitaciones obligaron a una culminación no planificada.

Los primeros lugares en cada categoría, quedaron establecidos de la siguiente manera:

Categoría 2001: 1º- El Porvenir de Santa Anita; 2º- EMFI Mansilla; 3º- Argentino de Merlo; 4º- Ingeniero Raver.

Categoría 2002: 1º- Ingeniero Raver; 2º- 14 de Junio de Rosario; 3º- Puerto Nuevo de Campana; 4º- Libertad de Gualeguay.

Categoría 2003: 1º- Bancario de Gualeguay; 2º- Atlético Basavilbaso; 3º- Juventud Agraria de Chaco; 4º- Libertad de Gualeguay.

Categoría 2004: 1º- Estudiantes de La Plata; 2º- La Academia de Galarza; 3º- Peñarol de Rosario del Tala; 4º- Gualeguay Central.

Categoría 2005: 1º- Peñarol de Rosario del Tala; 2º- EMFI Mansilla; 3º- Los Tigres de Gualeguay; 4º- Defensores Escalada de Santa Fe.

Categoría 2006: 1º- LIFA de Gálvez; 2º- EMFI Mansilla; 3º- Libertad de Gualeguay; 4º- EMFI Sauce de Luna.

Categoría 2007: 1º- San José de General Lagos Santa Fe; 2º- El Progreso de Gualeguay; 3º- Quilmes de Gualeguay; 4º-14 De Junio de Rosario.

Categoría 2008: 1º- San Lorenzo de Gualeguay; 2º- Ingeniero Raver; 3º- Gualeguay Central; 4º- Quilmes de Gualeguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here