Mansilla: Intendente Migueles manifestó que se prevé la construcción del Centro Cívico

0
2

El intendente de Gobernador Mansilla, Omar Migueles en diálogo con El Observador hizo un repaso de las obras concretadas y de los proyectos pendientes, manifestando que a pesar de presentarse algunos inconvenientes tanto a nivel provincial como nacional, la gestión de su gobierno continúa positivamente.

“Estoy conforme porque las coparticipaciones medianamente van llegando, las que acompañadas con la austeridad y un gran esfuerzo de todo un equipo de trabajo que me respalda desde mis comienzos, se pueden ver los frutos de esta dedicación” indicó el jefe municipal.

Entre las obras el intendente mencionó que “se acaba de concretar la red de gas en nuestro pueblo y ya se está en condiciones de disfrutar de tan importante beneficio y se espera en cualquier momento concretar la inauguración de la misma con la posible presencia del gobernador Sergio Urribarri. Además se efectuaron entre 70 a 80 metros de cordón cuneta con afirmado de broza y ripio, cuyos trabajos se retrasaron por las inclemencias del tiempo. Pero la idea es seguir avanzando para que en un futuro no muy lejano, las podamos completar con la colocación del asfalto; lo cual sería un gran logro en beneficio de nuestros vecinos mansillenses. También se culminó en el boulevard de Avenida San Martín un estacionamiento a 45° grados, para prever el ordenamiento del tránsito y brindar una mejor comodidad a los viajantes que se acercan a nuestra localidad”. Entre los proyectos Migueles señaló que seguirán con las ejecuciones de cordones cunetas, mantenimiento y asfaltado de calles, construcción de viviendas y una propuesta ambiciosa de contar con el Centro Cívico que se ubicará sobre el antiguo edificio municipal y donde se instalarán las oficinas del Correo, Juzgado de Paz, Rentas y el Iosper. Para este último el intendente manifestó que esperan contar con el apoyo del gobierno provincial para llevar a cabo esta iniciativa.

“En cuanto a la situación actual de nuestra comunidad se viene concretando un trabajo mancomunado entre el municipio y la policía en cuanto a la temática de seguridad, donde le brindamos el apoyo que se encuentra a nuestra alcance para lograr la tranquilidad de la población, además realizamos reuniones para abordar las problemáticas a solucionar en esta materia. Considero que lo que nos está faltando es cubrir la gran faltante de viviendas, pero ante esta situación quiero ser optimista y espero lograr solucionar esta demanda habitacional y más allá de contar con el aporte del gobierno provincial o nacional, realizarlo si es posible con recursos propios, cumpliendo así con un objetivo importante en favor de nuestros hijos mansillenses. Uno espera un cambio en general y que mejoren los números en la economía, porque sumado a una buena gestión municipal, se posibilita un mayor desarrollo de obras públicas y servicios para la localidad, la provincia y el país”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here