Mansilla: Inauguraron cuadras de asfalto

Se realizó el acto de inauguración del asfaltado de varias calles de la localidad, en el marco de un programa de mejoramiento que la gestión municipal puso en marcha y que se va concretando en diferentes etapas.

Las dos primeras fases consistieron en el asfaltado de 9 cuadras, la segunda de 9 más y en esta tercera se concretaron 8 cuadras más, llegando a la suma de 26 durante el transcurso de estos 6 años y meses de gobierno.

El acto estuvo encabezado por el intendente Omar Migueles, el vice Municipal Adrián Forti y demás autoridades municipales. Además contó con la presencia del senador nacional Alfredo De Ángeli, la diputada nacional Alicia Fregonese de Mercaud, la diputada provincial María Alejandra Viola y el senador por Gualeguaychú Nicolás Matteauda.

En la ocasión, Migueles resaltó la importancia de esta obra y señaló que al momento de su asunción en 2011, hacía 30 años que en Mansilla no se ejecutaban tareas de asfaltado y “en seis años esta gestión concretó con fondos propios, 26 cuadras que ya pueden ser disfrutadas por los vecinos”. En ese sentido remarcó el buen manejo de los recursos de todos los mansillenses, “lo que permite avanzar en la concreción de este tipo de obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.