Mansilla: Ferro a un paso de la final de Sub 23

En el Estadio “Hugo Brondino” de Mansilla, Ferrocarril San Lorenzo recibió a Martín Fierro de Maciá por una de las semifinales de la Sub 23 del Torneo Apertura que organiza la Unión MANSILLA 1525 FERRO SUB 23Deportiva de Ligas.

Con un marco interesante de público, se desarrolló este encuentro durante el pasado domingo, donde el local impuso su superioridad al ganar 6 a 2 con tantos de “Chaco” Martínez (3), Francisco Sánchez, Mauro Díaz y Gonzalo Moreno.

El equipo dirigido por Miguel Mendieta, salió a la cancha con: Gastón Ferro, Gonzalo Moreno, Horacio Brondino, Julio Taborda, Enrique Frig, Ángel Morlan, Mauro Díaz, Tomas Monti, Francisco Sánchez, “Chaco” Martínez y Alan Villalva Stelle.

La revancha será este fin de semana en la Capital de la Apicultura, donde Ferro irá por el pasaporte a la anhelada final.

Fútbol Infantil: En la localidad de Gobernador Sola, Ferrocarril-EMFI se midió con Unión Solense en la continuidad del torneo de fútbol infantil. En categoría 2005 EMFI igualó 1-1, en 2003 Ferro ganó 4-0 y en 2001 también se impuso Ferro pero por 2-0. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.