Mansilla: Equipo del Instituto Parroquial campeón en los intercolegiales de voley

0
0

Se disputó en Colón el Torneo Provincial de los Intercolegiales de voley y el equipo juvenil femenino del Instituto Parroquial Mansilla, se coronó campeón tras ganarle a sus pares de San Salvador. En el certamen las mansillenses se midieron con los equipos representantes de los departamentos Islas del Ibicuy, Paraná y Colón, ganando los tres partidos lo que le dio el pase a los cuartos de final enfrentándose con Concordia, donde obtuvieron el triunfo por 2 a 0 e igual resultado lograron en la semifinal ante el grupo de Federación.

La comunidad educativa del Instituto felicita a las representantes de la entidad por el merecido logro obtenido y agradece a los coordinadores de Educación Física, al Prof. Horacio Moreira y al grupo de docentes por la excelente organización que realizaron durante los días que duró la competencia.

Las jugadoras del equipo campeón son: Yanet González, Juliana Ferro, Ana Marsicano, Gimena Unrein, Silvana Pereyra, Angelina Forti, Gisela Morana, Verónica Unrein y Tamara Lozzia, dirigidas por la profesora Nanci Muller y acompañadas por Nora Morison.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here