Mansilla: El intendente Migueles recibió al senador nacional Alfredo De Ángeli

0
1

GEDSC DIGITAL CAMERAEl actual senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, estuvo el pasado martes por la mañana de visita institucional en la municipalidad local, con el objetivo de conocer la problemática de la comuna y atender los pedidos que pueda gestionar. En la oportunidad, el presidente municipal Omar Migueles, acompañado por el viceintendente Adrián Forti, el secretario municipal Aldo Monti y concejales.

En el encuentro se abordaron temas institucionales y De Ángeli se llevó una muy buena impresión de la gestión municipal y escuchó algunos pedidos de gestiones a nivel nacional.

En varias ocasiones, el intendente Migueles, destacó la importancia de la visita de legisladores nacionales para atender los reclamos de los municipios pequeños de la provincia a la cual representan, teniendo en cuenta, que no es común que esto ocurra.

También sirvió esta visita para comentarle al legislador nacional cómo se está trabajando en la gestión municipal y los logros que la misma ha tenido y además plantearle también los proyectos que el municipio pretende llevar adelante en los próximos meses.

Se charló también del tema político, teniendo en cuenta que se viene un año electoral en el cual se definirá qué tipo de ciudad, provincia y país se pretende tener a partir de 2015, manifestando coincidencias en algunos aspectos de las principales problemáticas de la región.